Presentación del Estudio de Mercado Open Energy 17 de Mayo en Bilbao

La alianza OPEN ENERGY formada por las empresas de ESLECodeSyntaxNemix y ZYLK presenta el próximo 17 de mayo en la Fundación BiscayTIK (Getxo) el estudio de mercado del sector energético-eléctrico en el ámbito de la digitalizaciónIoT y de la Industria 4.0 realizado por MKM International Business Consulting y co-financiado por la Diputación Foral de Bizkaia en el marco del Programa de la Innovación en Cooperación Elkarlanean.

 

    

 

Este proyecto ha sido financiado por la Diputación Foral de Bizkaia dentro del Programa para el fomento de la Innovación en Cooperación Elkarlanean 2016

Los objetivos del estudio son:

1- Profundizar en la Transformación Digital del sector energético eléctrico y sus tendencias que lo empujan hacia esta transformación.

2- Identificar los productos, servicios y soluciones tecnológicas de tecnologías y software libres y de código abierto existentes y potenciales en el ámbito de la digitalización, IoT e Industria 4.0 haciendo énfasis en las tecnologías open source

3- Analizar a su vez el grado de uso e implantación de las mismas y estimar su mercado potencial.

4- Analizar la oferta de las empresas del sector de tecnologías de la información y consultoría tecnológica que desarrollan proyectos, productos, servicios y soluciones en el ámbito de la digitalización, IoT e Industria 4.0., aplicables al sector energético-eléctrico.

 

La agenda del evento será como sigue:

  • 9:30 a 9:45       – Registro de asistentes
  • 9:45 a 10:00     – Apertura del evento
  • 10:00 a 10:45   – Presentación del estudio (tras la finalización del evento se proporcionará acceso al estudio completo)
  • 10:45 a 11:15    – Propuestas de valor para una transformación digital completa
  • 11:15 a 12:00    – Casos de éxito
  • 12:00 a 12:45   – Pintxo y networking

Si estás interesado en acudir entra aquí y rellena el formulario.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.