ESLE participa en una jornada sobre educación en Bilbao

Los terceros encuentros de Escuela Digital se celebran el 1 y el 2 de febrero

Eneko Astigarraga, presidente de  ESLE, la Asociación de Empresas de Tecnologías Libres y Conocimiento Abierto de Euskadi, además de representantes de las firmas Ingeos y Elurnet, ambas socias de la organización, han participado en una jornada en Bilbao con el fin de apoyar la digitalización de la escuela pública vasca.

Estos terceros Encuentros de Escuela Digital tienen como propósito reflexionar sobre el camino hacia la digitalización de la escuela pública vasca, además de mostrar diferentes casos prácticos sobre la aplicación del conocimiento digital en este campo con el fin de mejorar el funcionamiento y la competitividad de la escuela.

Los encuentros estaban dirigidos a responsables de educación y profesores, equipos de gestión, de TIC, así como a padres, consultores, además de empresas que trabajasen en este campo. La idea era tener un lugar de encuentro donde mostrar el desarrollo digital y su viabilidad en la escuela pública.

Además de reuniones y foros están previstas diferentes presentaciones de expertos, además de talleres educativos o la exposición de diferente material digital y equipos técnicos dirigido a los profesionales en este campo.

Esta entrada fue publicada en Noticias y Menciones de ESLE, Seminarios y Cursos, Socios de ESLE y clasificada en , , , , , . Guarda el enlace permanente.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.